jueves, 27 de julio de 2017

Pude escapar de mis captores . . . . .

Hoy experimente una de las mas extrañas experiencias de mi vida, y es que talves no sea la mas peligrosa, pero repito, fue la mas extraña.

Todo comenzó el dia de ayer cuando se dió inicio al fulano ParoCivico, que yo lo llamé, y por ahi creo que otros coincidieron conmigo; un vil #SecuestroColectivo, pues un Paro Civico teoricamente es  la "INTERRUPCIÓN LABORAL,  de uno o varios TRABAJADORES, como consecuencia que deciden realizar una protesta, o en su defecto para referir la falta de trabajo que persiste en un lugar, tambien se le conoce como HUELGA". Y lo que YO PUDE VER, no tiene nada de parecido.

Ya pasado un dia de que se inició el #SecuestroColectivo en el Municipio Baruta, encontrandome yo en casa de mis suegros, especificamente en Las Minas de Baruta, y en la necesidad de trasladarme a mi Apartamento en el Edo. Vargas, pues tengo dos perritos, que los habia dejado con suficiente comida, como para dos dias, decido, a pesar de las advertencia de que no habia paso, y no habia transporte, pues de hecho lo del transporte ya es algo muy común, que no los dejen de trabajar en esos dias, pues a ellos los amenzan con quemarles las unidades si se les ocurre salir a trabajar, igual emprendo mi intención de salir del SECUESTRO al cual estaba sujeto. 

Una vez llego a la Carretera de Las Minas,  veo MUCHOS LOCALES ABIERTOS, lo que indica, que NO FUE UN EXITO, pues PARO es PARO, pero como los mismos comerciante lo saben, solo las Grandes Transnacionales tiene la capacidad de poder cerrar y no perder, pero los pequeños y medianos empresarios no la tienen.

Sigo mi camino por la Carretera Las Minas - La Trinida, sentido Baruta, y en este trayecto antes de llegar a la Bajada de Terrazas del Club Hipico, me tropiezo con CUATRO BARRICADAS, de las cuales solo en una de ellas habian unas 8 personas, muy bien pintadas ellas, unos Dones y unas Doñas todas forradas de la Bandera de Venezuela, pero sus caras nada crioallas, Catiritos todos, y sin aspecto de ser TRABAJADORES . .  como venia solo, y sin nada de color rojo, me dejan pasar tranquilo luego de expresar un cordial .- Buenos Dias !! . . 

Al llegar a la bajada de Terrazas del Club Hipico, solo pude ver en el camino a unas 5 personas, y tres ciclistas, que se desplazaban sentido Concresa, luego de saltar TRES BARRICADAS mas, paso por una barricada custoriada por otro grupo de señores, frente al Club Hipico, sentados en sus sillas playeras, pasé relajado, sin saludar pues ellos estaban planificando acciones para noche y bueno, no quize interrumpir, ya una vez en la estacion de servicio, que se encuentra mas arriba del Concresa, ahi si se veia unos chamos con mascaras antigases, capuchas, sus respectivas botellas de molotov, habia mas gente transitado por ahi, pase por entre ellos, sin verles las caras, sin mirara para los lados, y estos muchachos hablaban entre ellos y los vecinos emperifollados de la zona, eso si . . . esos chamos segun su lexico, no eran de la zona . .  ademas de las pintas y los bolsitos, que se hace común en las protestas, son de los colegios publicos, saben ? esos con los colores de la bandera . .

Ya en la autopistas Prados del Este, ya me encontraba mas relajado, pues habia mas gente, pues hasta llegar al Concresa, me sentia protagonista de estas peliculas despues de una extinción, tipo Mad Max, Resident Evil, El Libro de los Secretos con Denzel Whashintong, o Soy Legenda con will Smith, . .  pues no les conte que llevaba un bolso con alimentos, que si me llegaban a detener, bueno, iban hacer fiesta conmigo . . pero aun con ese peso al hombre iba por camino, con la vista al frente, en nombre de Dios, y pidiendo que me protegiera durante mi recorrido . .

Al pasar por el distribuidor de Sante Fe, era otra cosa, ahi dejaban pasar carros y motos opr la carretera vieja, eso si . .  debian dejar "algo", fue lo que pude escuchar, decir un encapuchado a uno de los conductores que pretendia pasar. 

Como no queria atravesar las Mercedes, pues por ahi casi siempre se forman lios entre los TERRORISTAS, la PNB y GNB, seguí por la Autopista Prado del Este, hasta empalmar a la Francisco Fajardo, para luego llegar a mi primer destino, Chacaito. de ahi hasta el centro ya era otra cosa . . estab ya seguro, y daba por hecho MI ESCAPE del SECUESTRO, que como ya lo habia dicho, fui objeto, asi como otras personas que estaran esperando a ver el dia de mañana, si los dejan salir . . . .

Este trayecto lo hice en un tiempo aproximado de dos horas, pero escape . . .

Esa es mi historia . .

La cual queria contar para dar FE de que NO ES UN EXITO EL PARO . . . Es un exito EL SECUESTRO COLECTIVO  el cual es objeto, en el caso que cuento EL MUNICIPIO BARUTA....

No me lo contaron, YO ESTOY CONTANDO LO QUE VIVI . . .

José Rivas
https://www.facebook.com/JOVIRIGAR
@josevicente9421

No hay comentarios:

Publicar un comentario