viernes, 9 de diciembre de 2016

La Paciencia II



No sé si es porque a veces soy tan anti parabólico para afrontar algunos problemas, o es que de pana seré conformista, pero lo cierto del caso es que en dos días que fui al banco para tratar de sacar 20Mil Bs, logrando sacar  10mil ayer, y hoy solo 5mil, me dio una gran molestia, pero nada para morirse, pues muchos clientes, con toda la razón del mundo, les reclamaban a las chicas que estaban en las taquillas, eran tres, las cuales, solo se limitaban a decir, que no podían hacer nada, pues esa era una orden, orden que fue emitida desde la misma SUDEBAN, y antes eso, que vamos hacer, vamos a insultar a todos los cajeros, que solo cumplen una orden, porque hasta la entrega de billetes de 5BS, que debían SACAR, nos fueron entregados de 500Bs por clientes, es decir un paca de 100 Billetes, que no lo aceptan en la calles dijeron muchos, y se quedaban parados frente a las cajeras, sin poder hacer nada, hubo a alguien que gritaba, “y ahora qué hago pues nadie me los acepta, los pierdo entonces ?”, a quien le recomendé que los depositará y listo, problema resuelto, total eran solo 500 Bs . Los cuales yo tomé, sin protestar y ni mirar feo a la cajera, pues ya veré como salgo de ellos, pero lo que quiero resaltar es, que hacemos con molestarnos, si igual, ya dentro de unos días según saldrán los nuevos billetes y se podrá, pues eso es lo que se prevee, habran mas billetes en la calle, lo que podrá suceder es que, para jodernos entonces, comiencen a proliferar más billetes de 5, 10 y 20 Bs . . todo para hacernos arrechar en las calles. Mi recomendación, paciencia y más paciencia . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario